Portal médico online



¡Bienvenido a nuestra plataforma médica en línea! Busque el medicamento, compare precios de diferentes remedios en farmacias en línea seguras.

¿Quienes somos?

Servicio de Salud de investigación médica en España, gracias al cual el cliente tiene la posibilidad de encontrar farmacias en línea seguras donde es posible pedir medicamentos de buena calidad al mejor precio. Hemos compilado una lista de las farmacias en línea más confiables. En simples pasos nuestro cliente puede encontrar el medicamento deseado con toda la información médica y también comparar los precios de cualquier medicamento en diferentes farmacias en línea.

¿Qué ofrecemos a nuestro cliente?

A través de nuestras dos secciones "Medicamentos" y "Farmacias" de forma gratuita con simples clics el cliente puede encontrar la información:

En la lista de farmacias online seguras de España

La disponibilidad del medicamento en farmacias en línea.

Prospecto oficial sobre más de 200 medicamentos (indicaciones, advertencias, posología, efectos secundarios, interacciones)

Información sobre la dosificación, forma de dosificación del remedio.

Información sobre fabricante y patente

Datos farmacológicos de cada fármaco

Información sobre la categoría y el grupo farmacéutico del medicamento.

Información sobre prescripción y consulta médica

Información sobre la entrega del medicamento.

Toda esta información contenida en nuestro sitio es gratuita y corresponde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias oficiales. Nuestro equipo verifica cada farmacia antes de actualizarla en nuestro sitio. Buscamos aumentar la cantidad de medicamentos en nuestra plataforma médica. 

Nuestro personal revisa con especial atención todas las actualizaciones sobre precios e información de cada producto. Ya no tiene que pasar horas en una larga fila de farmacias públicas para comprar un medicamento. Con la ayuda de nuestro servicio médico en simples clics podrá encontrar el medicamento deseado y comparar precios.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Somos una plataforma de servicios médicos gratuitos.

Nuestro servicio de investigación está disponible las 24 horas del día.

En completo anonimato y en cualquier momento del día o de la noche, nuestro cliente puede buscar el medicamento necesario.

Proporcionamos una lista de farmacias acreditadas

Proporcionamos un prospecto oficial para cada medicamento vendido legalmente en España

El cliente tiene la posibilidad de comparar precios.

Nuestro cliente encuentra la mejor oferta

Nuestro cliente ahorra tiempo y dinero

¿Qué farmacias están incluidas en nuestro servicio de investigación médica?

En el mercado farmacéutico actual hay una gran cantidad de farmacias en Internet, que venden varios medicamentos en línea. Lo más importante para cada cliente es encontrar una farmacia segura que venda medicamentos legales de buena calidad. Para obtener el estatus de farmacia segura, la farmacia online debe primero pasar por varias fases de verificación, obtener todos los certificados necesarios para poder vender medicamentos. Solo cooperamos con farmacias acreditadas, que cuentan con todos los certificados necesarios. 

Al utilizar nuestro servicio, el paciente puede estar seguro de que está solicitando un medicamento legal de alta calidad. Las farmacias que venden medicamentos falsificados están fuera de nuestra lista. La mayoría de las farmacias de nuestra plataforma ofrecen a sus clientes una receta y una consulta médica de forma gratuita. 

Nuestros clientes tienen la oportunidad de leer opiniones sobre cada farmacia y cada medicamento en nuestra plataforma. Nuestro cliente puede encontrar todos los contactos y horarios de las farmacias en nuestra plataforma. Nuestro objetivo es hacer que encontrar un medicamento sea rápido, fácil y seguro.

¿Cómo elegir un medicamento?

Al ingresar a nuestro sitio debe ingresar en la búsqueda en el nombre del medicamento necesario o seleccionar la categoría del medicamento en la esquina superior derecha. El sistema mostrará todos los medicamentos presentes y las farmacias donde ese medicamento está disponible actualmente. 

Elija su remedio. Lea atentamente toda la información médica sobre el remedio deseado. Una vez encontrado el medicamento, será posible comparar el precio de venta en las diferentes farmacias que figuran en nuestra plataforma. El visitante puede elegir la farmacia online que ofrece el mejor precio.

¿Por qué vale la pena utilizar nuestro servicio online?

El objetivo de nuestro equipo de profesionales es proteger a los clientes de las farmacias que venden drogas ilegales de baja calidad. El segundo punto importante es reducir la cantidad de tiempo que una persona dedica a buscar el medicamento adecuado. Intentamos crear un recurso en el que una persona moderna, que dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo, la familia, los viajes y otras partes de su vida, pudiera obtener apoyo médico de calidad de forma rápida y segura.

Muchos de nuestros clientes aprecian su anonimato y para ellos la ausencia de contacto físico con las personas en las farmacias locales es un factor importante. También existe una categoría de clientes que ya han visitado a un médico y saben qué tipo de medicamento necesitan, pero quieren comprarlo al mejor precio. 

También hay personas que no pueden pagar un examen médico económicamente, por lo que buscan una farmacia que brinde consulta médica de forma gratuita. También ayudamos a las farmacias verdaderamente acreditadas que venden legalmente medicamentos de alta calidad a encontrar a sus clientes. 

Nuestra plataforma médica online es el punto de encuentro de la farmacia y el comprador en las condiciones más favorables. Nuestro servicio tiene experiencia profesional en la búsqueda de farmacias confiables, verificamos cuidadosamente a cada vendedor, cada medicamento y solo después de pasar un control exhaustivo, la farmacia puede acceder a nuestra plataforma en línea. 

Tenemos una sección donde cada cliente puede dejar su revisión individual de medicamentos o farmacias y otros clientes tienen la oportunidad de leer estas revisiones. ¡Deseamos buena salud a nuestros clientes!

Comentarios